Crónica Umbría del Sordo-Monterías y Recechos JC & AM.
Servicios Integrales de Caza completa casi todas sus monterías.
Crónica Entresierra- Extremeña de Monterías.
Impresionante venado abatido a rececho con Cabezas SC
Crónica La Liebre- Extremeña de Monterías
Cambio de fechas en el programa de Entre Montes
Montería en Los Morrones 06/11/2022
Matapegas Llanas – 23 de octubre
La Ravitilla: cambio de fecha.
Impresionantes gamos en Laganes
7 jabalíes de cupo y puestos naturales para El Halcón
¡Ibercaza anuncia dos monteriones para noviembre!
Fundación Artemisan advierte de que las consecuencias de una nueva paralización en la caza pueden ser devastadoras.
SUELTA DE 600 PERDICES 13 FEB. COTO EL BALDÍO-Cordoba
TODOMONTERÍA sortea un puesto de montería en Las Tajadas 6Feb con SC Herranz.
La Federación Extremeña de Caza exige la dimisión de la secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, por su nefasta gestión en las elecciones de la RFEC.
La FAC informa de cómo afectan a la caza las nuevas medidas anti-Covid dictadas por la Junta de Andalucía.
Un informe de Fundación Artemisan avala que la gestión de la tórtola debe dar cabida a la caza sostenible.
La RFEC llevará al MITECO a los tribunales si continúa ignorando la evidencia científica que avala la caza sostenible de la tórtola en España.
ÚLTIMA HORA: La Comisión Gestora de la RFEC comunica a la Junta Electoral el aplazamiento la Asamblea General de la RFEC por causa de fuerza mayor sobrevenida.
SIERRACAZA actualiza su programa fin de temporada.
LA FEDERACION DE CAZA DE CLM ACLARA COMO AFECTAN LAS RESTRICCIONES DE MOVILIDAD A LA ACTIVIDAD CINEGÉTICA
ULTIMOS PUESTOS PARA LA NORIA 30 ENE CUPO- 5 RESES. (C. REAL).
Fin de semana de ensueño con ENCICAZA en El Valle de San Juan- C. Real. 29 y 30 ENE
Ha contactado con Todomonteria, uno de nuestros asesores se comunicará a la mayor brevedad posible.