TODOMONTERÍA sortea un puesto de montería en Las Tajadas 6Feb con SC Herranz.

18/01/2021

En TODOMONTERÍA queremos agradecer vuestra fidelidad y apoyo en estos 10 años de vida, y celebrar los excelentes datos de 2020 que hace unos días os presentamos,. https://todomonteria.com/todomonteria-bate-record-2020-gracias-todos-vosotros/retomando nuestros tradicionales SORTEOS con los que el pasado año comenzaron los festejos de nuestro X Aniversario, y que tanto éxito tuvieron a lo largo de la temporada.

De esta forma, en este primer sorteo de 2021, TODOMONTERÍA sortea un PUESTO DE MONTERÍA  en la finca Las Tajadas, Guadalajara, para el próximo 6 de Febrero. Una montería a jabalíes en abierto organizada por SC HERRANZ que el pasado año volvió a dejar unos resultados sobresalientes, con 78 jabalíes abatidos, lo que la ha vuelto a colocar entre las mejores monterías de cochinos en abierto de España.

La montería se sorteará el día 1 de Febrero y se comunicará el ganador en nuestra web  y en nuestras redes sociales. El premio es personal e intransferible, supeditado a presentarnos toda la documentación de caza en regla, y no se puede canjear por dinero en caso de no poder acudir a la montería ni se puede cambiar por otro regalo. 

Pueden participar en el sorteo de forma gratuita entrando en el siguiente enlace:

.https://todomonteria.com/monterias/la-monteria/sorteo-de-puestos/

(*) Sólo se dará un número por usuario.

¡PARTICIPA  Y SUERTE!.

 

TODOMONTERIA.COM

¡MUCHO MÁS QUE UNA WEB DE CAZA!

 

También te puede interesar…

0 comentarios