CRÓNICAS DE MONTE: El Guacho, Valdelacasa y Torres del Hinojal
Crónica Cabañeros- Monterías Riquelme
Crónica La Macarra- Extremeña de Monterías
Crónica Esparragal-Extremeña de Monterías
Crónica Torilejos-Valdeinfierno- MARCAZA SC
Crónica Valdepegas-Monteros de Encinasola
Crónica Hoya del Mortero con Morales-Arce GC
Monterías Riquelme actualiza su programa e incorpora nuevas fincas.
Crónica Umbría de Valhondo- Cinegética Los Barrancos
Andalucía se suma a la fiesta de la montería este fin de semana.
Crónica Los Morenos- Robledo Caza.
RFEC y Artemisan subastan un rececho de muflón para recaudar fondos para la campaña solidaria a beneficio del proyecto ‘Cáritas ante el Coronavirus’.
La Sociedad de Caza de Cabra pone en marcha una campaña para suministrar material de protección a sanitarios.
CÁRNICAS DIBE dona 1.400 estuches de solomillo de ciervo a lo niños talaveranos.
A GALOPE POR LAS CRESTAS. Por M.J. Polvorilla
Asiccaza reclama al Gobierno que la caza sea declarada actividad esencial con el respaldo del sector cárnico español .
El Club Deportivo de Caza «Los Tablones» dona alimentos para familias en riesgo de exclusion en Motril.
Sierra de Yeguas, Montellano, Belmez… nuevas sociedades de caza se unen a la lucha contra el Covid-19
Las tres sociedades de caza de Los Guájares donan 1.000 litros de desinfectante contra el Covid-19.
Cazadores de Castro del Río, Villaviciosa, Montemayor y Espejo se unen a la lucha contra el Covid-19 en Córdoba.
Málaga se une a la ola solidaria de cazadores contra el Covid-19 en Humilladero, Cuevas del Becerro y la capital.
La caza también se vuelca contra el Covid-19 en Jaén gracias a las sociedades de Garcíez, Baños de la Encina y Santa Ana.
Medio Ambiente CyL ultima una instrucción que permita la caza para el control poblacional de jabalíes, corzos y conejos por el daño en cultivos del último mes.
Ha contactado con Todomonteria, uno de nuestros asesores se comunicará a la mayor brevedad posible.