Monteros de Sopetran publica un excelente programa

29/06/2024

Tras la magnífica temporada que protagonizaron el pasado año, cuyo resumen podéis ver en nuestra revista LANCES & LADRAS nº13,L&L MONTEROS DE SOPETRAN echábamos en falta el calendario de monterías de la organización de Antonio Pavón para la temporada 2024-2025, calendario que acaba de ver la luz hace unas horas.

Veinte jornadas de caza componen este completísimo programa de monterías que la organización ha distribuido en tres paquetes distintos: una acción básica de 8 monterías, en la que se anuncia fincas del renombre de Merinos del Poniente-Vaqueril, Agapita-Valdehombre, Cuadrillas de Arriba o Rincón de Abajo-El Saltillo, manchas que dejaron unos resultados sobresalientes que llegaron incluso a superar el centenar de abates, como en el caso de Rincón de Abajo, que ha rematado con la incorporación de dos cercados, La Ropera Mayor y Las Tejuelas, mancha esta última que lleva dos años sin cazarse, por lo que este primer lote de monterías no puede ser más atractivo y cumplidor.

Además de esta acción de 8 monterías, Monteros de Sopetran nos ofrece un segundo lote «Fuera de Acción» de 10 jornadas de caza en el que se incorporan 4 monterías «nuevas en el calendario», y una mancha que viene de descansar una temporada, por lo que este segundo paquete, en el que se acartela otra montería cercada en la finca La Ropera Mayor, apunta muy buenas maneras también.

El calendario 2024-2025 de Monteros de Sopetran se completa con 2 monterías Opcionales en las fincas Los Frontones y Puntería, que ya el pasado año demostraron su buena reputación en cuanto a resultados y excelente relación calidad-precio, y que este año volverán a sorprendernos.

Como podéis comprobar, se trata de uno de los calendarios más atractivos y cumplidores del panorama cinegético español para la próxima temporada, que sin duda alguna volverá a deleitarnos con exitosas jornadas y con magníficos trofeos. Un programa para divertirse y montear a gusto. Os lo recomendamos.

Más información y reservas: 659 928 669- Antonio Pavón

También te puede interesar…

0 comentarios