Lances y Ladras – Monteros de Sopetrán – T23/24

monteros de sopetrán

21/06/2024

Resultados contrastados

Uno de los calendarios monteros más contrastados y cumplidores de nuestra venatoria es sin duda el de Monteros de Sopetrán.

Una temporada más, y ya hemos perdido la cuenta de las que van, la organización extremeña capitaneada por Antonio Pavón vuelve a quedar en los puestos más altos del escalafón de las monterías en abierto de nuestro país gracias a unos resultados sobresalientes que demuestran el buen hacer y la profesionalidad de esta organización cinegética, que asienta su oferta montera sobre un elenco de fincas muy cumplidoras que temporada tras temporada repiten éxitos.

Prueba de ello es que tan sólo dos de las once jornadas celebradas este año han bajado de las 50 reses de tiro (37 y 48 se computaron respectivamente). El resto, han superado todas el medio centenar de capturas, quedando todas ellas entre las 60 y las 90 reses cobradas, sin contar hembras, superándose holgadamente el centenar en el caso de la montería de Rincón Bajo y Saltillo, jornada en la que se abatieron 118 animales entre venados, gamos y jabalíes.

Como podemos apreciar en las páginas que vienen a continuación, cazar con Monteros de Sopetrán es garantía de éxito, ya que a los buenos resultados se une una magnífica organización y una excelente preparación de las manchas a cazar, quedando por ello muy satisfechos todos los cazadores que acuden a sus jornadas monteras.

Y como prueba de lo que decimos, ahí están los 430 venados, 294 jabalíes, 41 gamos y 12 muflones que en las 11 monterías del calendario 2023-2024 se consiguieron abatir cazando en abierto. ¡777 reses, (sin contar hembras), en 11 monterías! Hagan los números y comprobarán que los resultados con Monteros de Sopetrán están más que contrastados.

Enhorabuena. Nos vemos en los Premios Podenquero 2024

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista Lances y Ladras de Monteros de Sopetrán

Monteros de Sopetrán

 

 

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios