Lances y Ladras – Lances de Siempre – T23/24

11/06/2024

De menos a más

Nos ha sorprendido muy gratamente la temporada que ha protagonizado Lances de Siempre, una organización que ha ido de menos a más, y que montería tras montería ha conseguido mejorar resultados y cumplir de forma más contundente las previsiones ofrecidas.

De esta forma, comenzaron la campaña venatoria 2023-2024 el 14 de octubre en Tedelche, una finca pequeñita en la que se abatieron 15 jabalíes. Y a partir de ahí despegaron como un cohete y jornada tras jornadas fueron superándose, abatiendo 35 reses en Dehesa Las Talas, 38 en Barranco La Petra, 40 en El Monasterio, 41 en Hoya del Jaral y 47 en Las Bañas, monterías, todas ellas, en las que han aparecido algunos trofeos muy notables como el jabalí oro de Las Talas, el gamo plata de Las Bañas o el cochino bronce del Monasterio.

Y todo bajo una perfecta organización y a unos precios muy competitivos, que han hecho que Lances de Siempre haya sido una de las organizaciones relevantes de la pasada temporada y una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio, de lo cual nos alegramos.

Seguro que para el año que viene Lances de Siempre vuelve a sorprendernos con un programa económico y cumplidor que nos deparará grandes satisfacciones y magníficos trofeos monteando en abierto. De momento este año lo han bordado.

Enhorabuena. Nos vemos en los Premios Podenquero 2024.

 

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista Lances y Ladras de Lances de Siempre.

 

También te puede interesar…

0 comentarios