¡LANCES DE SIEMPRE ya tiene programa montero!

07/06/2024

Estábamos esperando como agua de mayo la publicación del Calendario de monterías de LANCES DE SIEMPRE, una organización especializada en las monterías en abierto que el pasado año protagonizó una notable temporada que dejó nada menos que 220 reses en las 6 monterías que celebraron, sin contar hembras.

Programa eminentemente cochinero ( casi 200 jabalíes cobraron el pasado año), donde siempre aparecen grandes navajeros, algunos metidos en medalla alta, y las reses de pelo sorprenden con trofeos de infarto, como ese gamo oro que se cobró en Las Bañas. Todo ello bajo una buena organización y tras un trabajo concienzudo de las manchas a cazar.

Y con esta filosofía de caza, y estos resultados avalando el buen trabajo de campo, Luis y Sergio, los máximos responsables de Lances de Siempre, han confeccionado un calendario de monterías para este año que tiene muy buena pinta, sustentado sobre la base de las mejores fincas de la pasada temporada, como Las Bañas o Dehesa las Talas, a las que han añadido otros acotados en abierto que seguro nos depararán grandes alegrías.

Un programa económico y cumplidor, que de momento anuncia 7 monterías en abierto y 2 fechas reservadas fuera de acción, que os animamos a conocer y a montear, ya que saldréis contentos de la experiencia.

Os dejamos a continuación el calendario junto al vídeo promocional en el que se amplia información.

Desde Todomontería os iremos informando puntualmente de todo cuanto ocurra en esta organización a lo largo de la campaña venatoria, así como de cualquier cambio que haya en el programa. Os deseamos lo mejor.

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios