Este evento, que cada año se alterna entre las provincias de Cáceres y Badajoz, reunió a miles de personas en su edición pasada en Hornachos, donde los cazadores fueron recibidos con gran hospitalidad.
Este año, desde la Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA) están seguros de que Malpartida de Plasencia pondrá todo su empeño en hacer de este día una celebración inolvidable.
El Día del Cazador se ha convertido en una fecha marcada en el calendario de cazadores, aficionados al campo y amantes de la naturaleza de toda Extremadura, España y Portugal. A lo largo de la jornada, se organizarán actividades en torno a la caza y el medio rural para toda la familia y personas de todas las edades.
Este evento ofrece una gran oportunidad para que empresas, tanto del sector cinegético como de otros sectores, puedan participar y exhibir sus productos y servicios. Las empresas interesadas en formar parte de esta jornada pueden ponerse en contacto con la Federación Extremeña de Caza para explorar las diversas formas de colaboración y exposición. Están abiertos a acoger a cuantas más empresas mejor, tanto locales como regionales, ya que su presencia es fundamental para enriquecer la experiencia de los asistentes y promover la cultura cinegética y rural de nuestra región.
«No se trata sólo de un evento para cazadores, sino para todos aquellos que valoran y cuidan de nuestra tierra».
Esto es lo que señalan desde FEDEXCAZA, indicando además que próximamente se publicará el cartel oficial, el programa de actividades y todos los detalles de esta décima edición del Día del Cazador Extremeño, que es gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia, de la Diputación de Cáceres, de la Junta de Extremadura, de la Sociedad Local de Cazadores ‘Malpartida y Chinato’, además de todas las empresas colaboradoras.
Fuente: Fedexcaza