Orgánica Gonzalvo caza La Tomillosa el 6 de diciembre
Los Conventos 13D, una montería para disfrutar
Últimos puestos Alandroal 6 Dic con Corcaza
Crónicas La Dehesa, El Chaparral y El Atance- SC Herranz
Crónica La Tapiada- CD Monteros de Pozoblanco
Crónica El Madroñal- Monterías Carlos Villar
Hecho en España: el verdadero lujo está en lo cercano. (Pasión Morena)
Crónica Bordalo- Estéllez Campo y Caza
CRÓNICAS DE MONTE: Sierra Hermosa, Valdegama y Sierra de Cíjara
Últimos puestos Peñabermeja 11 enero con Servicios Cinegéticos JR
Crónica Fontanarejo- Sierracaza
Crónica Navalasno Viejo- Sierracaza
Fundación Artemisan advierte de que las consecuencias de una nueva paralización en la caza pueden ser devastadoras.
SUELTA DE 600 PERDICES 13 FEB. COTO EL BALDÍO-Cordoba
TODOMONTERÍA sortea un puesto de montería en Las Tajadas 6Feb con SC Herranz.
La Federación Extremeña de Caza exige la dimisión de la secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, por su nefasta gestión en las elecciones de la RFEC.
La FAC informa de cómo afectan a la caza las nuevas medidas anti-Covid dictadas por la Junta de Andalucía.
Un informe de Fundación Artemisan avala que la gestión de la tórtola debe dar cabida a la caza sostenible.
La RFEC llevará al MITECO a los tribunales si continúa ignorando la evidencia científica que avala la caza sostenible de la tórtola en España.
ÚLTIMA HORA: La Comisión Gestora de la RFEC comunica a la Junta Electoral el aplazamiento la Asamblea General de la RFEC por causa de fuerza mayor sobrevenida.
SIERRACAZA actualiza su programa fin de temporada.
LA FEDERACION DE CAZA DE CLM ACLARA COMO AFECTAN LAS RESTRICCIONES DE MOVILIDAD A LA ACTIVIDAD CINEGÉTICA
ULTIMOS PUESTOS PARA LA NORIA 30 ENE CUPO- 5 RESES. (C. REAL).
Fin de semana de ensueño con ENCICAZA en El Valle de San Juan- C. Real. 29 y 30 ENE
Ha contactado con Todomonteria, uno de nuestros asesores se comunicará a la mayor brevedad posible.