Skip to main content

Todomonteria

CRÓNICAS Y ACTUALIDAD

CRÓNICAS Y ACTUALIDAD

CRÓNICA CORTESONOBLE-Hunters Hispania
CRÓNICA LOS VOLTEONES- Marcaza & Javier Moya
CRÓNICA LA CAPELLANÍA- Monterías y Ganchos Entre Amigos
CRÓNICA EL CHAPARRITO- Monterías Riquelme
CRÓNICA COVATILLAS- Hunters Hispania
CRÓNICA OVISPERO- SC Cáceres García
CRÓNICA PUERTO LA PALMA- Monteros del Sur
CRÓNICA CHORROS DE GUADIX- Servicios Integrales de Caza
Crónicas de Monte: Las Mayas y El Pinar, El Torozo y Navalagamella
Crónicas de Monte: Valdelasyeguas, Entresierra y La Víbora
CRÓNICA POSTERUELOS- Pelillo SC
CRÓNICA VALDEAZORES- Mancha Ibérica SC

Cocineros y el mundo rural se unen para poner en valor la cadena alimentaria.
La RFEC señala que se deberá esperar a la publicación en el BOE del plan de desescalada para conocer los detalles que afectan a la caza.
Gran oferta de corzos en Rumanía con Cuesta & Toledano hasta el 15 de octubre.
Pedro Sánchez señala que la caza volverá a practicarse en la fase 2 de la desescalada, prevista para el 25 de mayo.
El Comité de Caza da luz verde a la Orden de Cetrería en Andalucía, que dotará de más seguridad jurídica a la modalidad.
RFEC y Artemisan subastan un rececho de muflón para recaudar fondos para la campaña solidaria a beneficio del proyecto ‘Cáritas ante el Coronavirus’.
La Sociedad de Caza de Cabra pone en marcha una campaña para suministrar material de protección a sanitarios.
CÁRNICAS DIBE dona 1.400 estuches de solomillo de ciervo a lo niños talaveranos.
A GALOPE POR LAS CRESTAS. Por M.J. Polvorilla
Asiccaza reclama al Gobierno que la caza sea declarada actividad esencial con el respaldo del sector cárnico español .
El Club Deportivo de Caza «Los Tablones» dona alimentos para familias en riesgo de exclusion en Motril.
Sierra de Yeguas, Montellano, Belmez… nuevas sociedades de caza se unen a la lucha contra el Covid-19