Todomonteria

CRÓNICAS Y ACTUALIDAD

CRÓNICAS Y ACTUALIDAD

Crónica Cañadillas- Cinegética Cordobesa
Crónica Navavacas- Caza Histórica
Crónica Valdehornos- Monteros de Ciudad Real
Este fin de semana ven a cazar a Huelva con Monteros de Encinasola
Crónica La Cucharera- CD Monteros de Pozoblanco
Montea con descuento Ferox el 14 y 15F en Robledo del Buey
¡Últimos puestos Loma de la Reina 7F con Sierracaza!
Crónica Cuchillares- Cinegética Cordobesa
Crónica Aldeabodega- Pelillo SC
Reserva tus tiradas de perdices con BALDICAZA
Cuatro monterías de ensueño con Caza Histórica para seguir disfrutando
Cabrahigos se pospone al 21 de febrero

Fundación Artemisan advierte de que las consecuencias de una nueva paralización en la caza pueden ser devastadoras.
SUELTA DE 600 PERDICES 13 FEB. COTO EL BALDÍO-Cordoba
TODOMONTERÍA sortea un puesto de montería en Las Tajadas 6Feb con SC Herranz.
La Federación Extremeña de Caza exige la dimisión de la secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, por su nefasta gestión en las elecciones de la RFEC.
La FAC informa de cómo afectan a la caza las nuevas medidas anti-Covid dictadas por la Junta de Andalucía.
Un informe de Fundación Artemisan avala que la gestión de la tórtola debe dar cabida a la caza sostenible.
La RFEC llevará al MITECO a los tribunales si continúa ignorando la evidencia científica que avala la caza sostenible de la tórtola en España.
ÚLTIMA HORA: La Comisión Gestora de la RFEC comunica a la Junta Electoral el aplazamiento la Asamblea General de la RFEC por causa de fuerza mayor sobrevenida.
SIERRACAZA actualiza su programa fin de temporada.
LA FEDERACION DE CAZA DE CLM ACLARA COMO AFECTAN LAS RESTRICCIONES DE MOVILIDAD A LA ACTIVIDAD CINEGÉTICA
ULTIMOS PUESTOS PARA LA NORIA 30 ENE CUPO- 5 RESES. (C. REAL).
Fin de semana de ensueño con ENCICAZA en El Valle de San Juan- C. Real. 29 y 30 ENE