Skip to main content

Todomonteria

CRÓNICAS Y ACTUALIDAD

CRÓNICAS Y ACTUALIDAD

Crónica Hoyas- Mancha Ibérica
Cuatro tiradas de perdices para marzo con Baldicaza
Crónica Barrancones- Cinegética La Trocha
Crónica Las Pozuelas- Cinegética La Trocha
Crónica Los Pachorrillas- Morales-Arce GC
Crónica La Caldelera- Sierra de Alcaraz GR
Crónica La Nava- Sierra de Alcaraz GR
Este domingo 16F se caza El Chaparro
CRÓNICAS DE MONTE: Navalonguilla, Los Lirios y Las Grullas
Crónica Estenilla- Cinegética Luis Tano
Crónica Solana de Valtravieso- Cinegética Luís Tano
Crónica Sierra Torrecilla- Cinegética Luis Tano

SACA TUS LICENCIAS Y SEGUROS DE CAZA en TODOMONTERÍA y los tendrás rápidamente..
La Peña Pajaril «Pino de la Corona» colabora con las Hermanas de la Cruz de Moguer en la lucha contra el Covid-19.
La Guardia Civil recomienda comenzar la renovación de licencias de armas y no agotar su caducidad pese a la prórroga.
El Club de Caza «La Madroñica» de Taberno dona material de protección contra el Covid-19 al Hospital La Inmaculada.
#Cazopormicazoporellos. Guardas, gestores cinegéticos y veterinarios: El cuidado de la caza, de la salud y del bienestar animal.
RFEC y Artemisan presentan al Gobierno medidas agroambientales para una nueva PAC que apueste por la recuperación de la fauna menor y la biodiversidad.
A partir de hoy, 18 de mayo, se puede practicar la caza en las provincias y territorios declarados en Fase 1.
EL HIJO DE BELCEBÚ. Por M.J. Polvorilla
ESTIMADAS PARCIALMENTE LAS ALEGACIONES DE LA AER A LA NUEVA LEY DE CAZA DE CASTILLA Y LEÓN.
El sector cinegético se reúne con el ministro de Agricultura y demanda la activación de la caza en la Fase 1 de la desescalada
LA ASAMBLEA 2020 DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE REHALAS SE CELEBRARÁ TELEMÁTICAMENTE.
LA A.G.C.E. ACUDE AL SUPREMO A DEFENDER LA CAZA