Ir al contenido principal

Todomonteria

MONTEROS DE ENCINASOLA tiene uno de los programas de monterías abiertas por la provincia de Huelva más económicos y divertidos del panorama cinegético español.

Con décadas de buen hacer en el monte, y conocedores como nadie de las manchas que montean, el Club deportivo de caza capitaneado por Paco Berjano y Antonio Luís Boza sabe lo que se trae entre manos y lo que pueden dar de sí las manchas que anuncian en su programa, pues las trabajan mucho y son conocedores del terreno como nadie.

Y dentro del repaso que venimos haciendo de todas y cada una de las monterías que ofrecen en su calendario montero 2026-2027 hoy le toca el turno a dos manchas que os recomendamos por lo que siempre alberga y da de sí, y por la trayectoria cinegética que tiene. Nos referimos a LOS ALCALABOCINOS y CORRALES, manchas abiertas ubicadas en Cortegana y Cumbres de San Bartolomé respectivamente.

LOS ALCALABOCINOS es una de las tres manchas que cazan de la finca EL VÍNCULO, un afamado coto onubense que comenzaron a gestionar el pasado año y que esta temporada ya tiene que rendir cuentas, pues se están haciendo las cosas muy bien y las tres manchas, Alcalabocines, Solete y El Hurón, tienen un potencial tremendo para dar excelentes resultados en jabalíes y venados, cobrándose buenos navajeros y algunos venados importantes en unos cazaderos de máxima exigencia pero de una belleza indescriptible. Montería para buenos aficionados.

Por su parte CORRALES es todo un clásico del programa de Monteros de Encinasola. Una montería que nunca falla y que cazada a mediados de diciembre siempre ha dejado planteles en torno a las 40- 50 reses de tiro, con el mismo número de venados que de jabalíes sobre el cemento. Una montería para no perdérsela por lo cumplidora que es y por la belleza de sus cazaderos.

Como podéis comprobar, la oferta cinegética de MONTEROS DE ENCINASOLA  es fantástica y muy económica, pues sus precios son de los más bajos del mercado, y el ambiente inmejorable. Lo tienen todo para que el montero disfrute. No lo dudes y contacta con la organización para ampliar información y reservar vuestros puestos.

Nos vemos en la sierra de Huelva con MONTEROS DE ENCINASOLA.

Consulta disponibilidad de puestos en el teléfono

609 16 88 78. Paco

Más información en este enlace para consultar el programa completo del CD Monteros de Encinasola.