Publicado el

XIX Día del Cazador en La Rioja

 

El próximo día 20 de junio en la localidad de Alfaro, se llevará a cabo la edición décimo novena del DIA DEL CAZADOR EN LA RIOJA, que esperamos resulte interesante dado que podemos cambiar impresiones, compartir problemas y experiencias.

Concentración a las 9,00 horas de la mañana en el “Polígono de Tambarria” (ALFARO), y posteriormente comenzarán los actos deportivos y exhibiciones en las modalidades de Recorridos de caza, San Huberto con codorniz, Tiro con Arco, Cetrería y Perros de rastro de jabalí en la paraje denominado TAMBARRIA, que aproximadamente finalizarán a las 13,30 horas.

Todos los asistentes podrán participar en las modalidades que se realicen. Deberán ir provistos de la documentación necesaria y licencia federativa en vigor, así mismo deberán ir acompañados de perro o escopeta según las modalidades que deseen practicar.

En la misma localidad, en la Plaza España tendrá lugar una muestra de animales de caza, prueba de cetrería e hinchables para los niños, en el transcurso de la mañana se dará un pincho y vino a todo el público en general por gentileza de la Sociedad de Cazadores ALFAREÑA.

A las 15,00 horas, tendrá lugar una comida de hermandad en el Hostal MODERNO Alfaro, siendo el precio por persona de 20€, el resto del cubierto será abonado por la Federación.

A los postres se sortearán varios obsequios de la marca CHIRUCA y dela propia Federación, entre todos los asistentes que hayan adquirido la invitación numerada para la comida de hermandad.