Todomonteria

La FAC abre un Voluntariado para colaborar en la XII Limpieza del Parque Natural de La Breña

La Federación Andaluza de Caza ha abierto un voluntariado dentro de su Voluntariado Cinegético y Ambiental para colaborar en la XII Limpieza del Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate que se celebrará el próximo domingo 23 de abril organizada, como cada año, por la Sociedad de Cazadores «El Cartucho» de Barbate.

La FAC abre un Voluntariado para colaborar en la XII Limpieza del Parque Natural de La BreñaFAC

Todos aquellos cazadores, amantes del medio ambiente e interesados en participar pueden inscribirse en el Voluntariado a través del siguiente enlace: https://www.fac.es/voluntariado, donde encontrarán toda la información útil sobre la actividad y cómo participar.

Los voluntarios que se inscriban en esta actividad a través de este enlace y que acudan a la limpieza recibirán un obsequio del Voluntariado Cinegético y Medioambiental. Además, entrarán en el sorteo de numerosos regalos de gran valor e interés, que van desde acciones de caza hasta noches de hotel en hoteles rurales.

Junto a esta inciativa, la Federación Andaluza de Caza aumentará su participación en la limpieza a través del Voluntariado Cinegético y Ambiental. Para ello, se implicará en la movilización de sociedades de la zona y, además, se pondrá a disposición de los voluntarios que se desplacen desde los puntos más lejanos, un autobús gratuito hasta Barbate (será condición indispensable cubrir todas las plazas del autobús).

Un año más, la Sociedad de Caza «El Cartucho» protagoniza una actividad dirigida a la conservación de una zona de especial interés ecológico para la provincia de Cádiz, poniendo en valor el papel de los cazadores en la custodia, cuidados y conservación del medio ambiente.

«Ante una iniciativa tan grande como ésta, la Federación sólo puede apoyar sin condiciones a la Sociedad El Cartucho de Barbate» señala José María Mancheño, presidente de la FAC, quien ha añadido que «un año más acompañaremos a nuestros amigos del Cartucho con la misma ilusión y entrega con la que ellos organizan esta jornada».