Vuelven las grandes monterías

21/10/2015

 

Ahora si. Este próximo fin de semana se abre el telón para las grandes monterías y vuelven al panorama cinegético español un elenco de fincas que celebran su día grande entre el viernes, sábado y domingo.

Abren fuego este viernes día 23 monterías de la categoría de  Los Riveros ( Jaime Lozano) , que tras  7 años sin cazar vuelve con cupo de 5 jabalíes y 12 puestos, Ribera Alta- El Picao, ( Sierra España) , con 10 jabalíes de cupo y 15 puestos, o El Alamín ( Atlas Hunting) , con cupo de 1V+3G o 2V+2G y sólo 15 puestos.

Sin duda tres grandes alternativas de ocio y disfrute para ir calentando motores de cara al fin de semana.

Y para el sábado 24 comienza la traca con un elenco de monterías de renombre que sin duda alcanzaran  excelentes resultados y se posicionarán firmemente de cara a los premios cinegéticos de la presente temporada.

Entre ellas están Navalmoro ( Cabezas SC) con 6 J de cupo y 20 Puestos; Las Aguilillas ( Saúl Bravo SC) , con 6 J de cupo y 10 puestos, El Campillo ( Jaime Lozano) , que tras 5 años sin cazar se dará con 3 V+ J libre para el fin de semana; Navalahiguera ( Sierracaza)  que cazará el Barranco de Santa María tras 12 años sin montear y cupo de 3V+ jabalíes libres, o Las Minas ( Dehesas y Umbrías) que cazará con 3 reses de cupo y 2 cochinos tras 8 años sin montearse  y  con expectativas de un 80% de homologaciones. Todas ellas acompañarán a otras fincas de la talla de  Los Lázaros o Los Millares en un sábado que promete ser espectacular.

Ya para el domingo 25 se suman a las que hacen doblete durante el fin de semana, monterías de la categoría de Puerto Alto ( Sierracaza) con cupo de 3V y j libre y excelentes expectativas  para los 25 monteros que la cacen, o Peñas Blancas (Monterías Cíjara), que con 30 puestos y cupo de 2 V y jabalíes libres espera cosechar un buen resultado con un plantel de venados de calidad.

Esperemos que así sea.

 

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios