Vuelven las grandes monterías

21/10/2015

 

Ahora si. Este próximo fin de semana se abre el telón para las grandes monterías y vuelven al panorama cinegético español un elenco de fincas que celebran su día grande entre el viernes, sábado y domingo.

Abren fuego este viernes día 23 monterías de la categoría de  Los Riveros ( Jaime Lozano) , que tras  7 años sin cazar vuelve con cupo de 5 jabalíes y 12 puestos, Ribera Alta- El Picao, ( Sierra España) , con 10 jabalíes de cupo y 15 puestos, o El Alamín ( Atlas Hunting) , con cupo de 1V+3G o 2V+2G y sólo 15 puestos.

Sin duda tres grandes alternativas de ocio y disfrute para ir calentando motores de cara al fin de semana.

Y para el sábado 24 comienza la traca con un elenco de monterías de renombre que sin duda alcanzaran  excelentes resultados y se posicionarán firmemente de cara a los premios cinegéticos de la presente temporada.

Entre ellas están Navalmoro ( Cabezas SC) con 6 J de cupo y 20 Puestos; Las Aguilillas ( Saúl Bravo SC) , con 6 J de cupo y 10 puestos, El Campillo ( Jaime Lozano) , que tras 5 años sin cazar se dará con 3 V+ J libre para el fin de semana; Navalahiguera ( Sierracaza)  que cazará el Barranco de Santa María tras 12 años sin montear y cupo de 3V+ jabalíes libres, o Las Minas ( Dehesas y Umbrías) que cazará con 3 reses de cupo y 2 cochinos tras 8 años sin montearse  y  con expectativas de un 80% de homologaciones. Todas ellas acompañarán a otras fincas de la talla de  Los Lázaros o Los Millares en un sábado que promete ser espectacular.

Ya para el domingo 25 se suman a las que hacen doblete durante el fin de semana, monterías de la categoría de Puerto Alto ( Sierracaza) con cupo de 3V y j libre y excelentes expectativas  para los 25 monteros que la cacen, o Peñas Blancas (Monterías Cíjara), que con 30 puestos y cupo de 2 V y jabalíes libres espera cosechar un buen resultado con un plantel de venados de calidad.

Esperemos que así sea.

 

También te puede interesar…

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios