VOX en defensa del mundo rural

Vox

16/05/2023

Las propuestas de Monasterio en apoyo al mundo rural: gratuidad de las licencias de caza y pesca y un plan de regadíos que evite la pérdida del 35% del agua. La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid participó en una manifestación convocada por SOS RURAL en defensa de la caza, la tauromaquia y el mundo rural.

Lo que exige Monasterio:

Una vez más, VOX sale en defensa del mundo rural, de la caza, la pesca y la tauromaquia y acuden a la manifestación convocada por SOS RURAL en defensa del sector. Por su parte, la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha exigido la gratuidad de las licencias de caza y pesca y un plan de regadíos que evite la pérdida del 35% del agua.

«Dictadura de los urbanitas ecologistas».

“VOX está solo en el apoyo a la caza”, ha lamentado Monasterio. Y ha recordado que, también, VOX es el único partido que defiende un Plan Hidrológico Nacional para combatir la sequía que tanto daño causa a los negocios de los agricultores. Por eso, proponen un Plan de Regadíos que acabe con la pérdida del 35% del agua.

Por su parte, Monasterio ha criticado la “dictadura de los urbanitas ecologistas” de aquellos que no conocen el campo y pretenden dictar las normas a quienes viven de él. “VOX es el voto seguro para el mundo rural”, ha concluido.

Fuente: cuidalotuyo.es

También te puede interesar…

0 comentarios