8M, LOGROÑO SE MANIFIESTA

Logroño

10/05/2023

Masiva respuesta en Logroño, pues como tal debe calificarse la afluencia de aproximadamente unas 6.000 personas a la manifestación convocada por la Federación Riojana de Caza. Gran discurso y excelente organización por parte de Eduardo Cornejo y su equipo. En el desarrollo del acto ha habido máxima implicación de la Asociación Española de Rehalas, siendo un ejemplo a seguir de compañerismo y hermanamiento, del cual nació una unión perfecta como se puede observar en la pancarta de cabecera.

En la Rioja hay más cazadores que animalistas.

Importantes palabras del presidente de la R.F.E.C., Manuel Gallardo, el cual dijo que en La Rioja hay más cazadores que animalistas y por eso nos merecemos ser escuchados y respetados, discurso que fue transmitido ante una gran afluencia de federaciones y personas de otras comunidades como, Asturias, País Vasco, Navarra, Madrid, etc.

Agradecimientos a los partidos políticos y a la participación de todos.

Agradecimientos por la preocupación de los partidos políticos, que se acercaron a la pancarta y preguntaron por las inquietudes y por los perros. Manuel Gallardo desde R.F.E.C. también mostró su preocupación por los rehaleros, en una entrevista con el Delegado de La Rioja, David García Prado, y mostrando la inquietud por esta ley tan agresiva y antinatural que hay en esta comunidad autónoma, mostrando sus inquietudes con Jorge Martínez del Moral cómo se puede ver e las fotos y vídeos.

También destacada participación de los padres, amigos, mujeres e hijos portando la pancarta de la A.E.R. y por ultimo dar las gracias a todos los cazadores federados y no federados, Arrecal, cotos de caza de La Rioja en general, juntas de cazadores. El más sincero agradecimiento por la atención recibida a la Real Federación Española de Caza, a la Federación Riojana de Caza y a todo su equipo, de parte de esta gran familia es la A.E.R.

¡VIVA LA CAZA! ¡VIVA LA REHALA!

Fuente: asociacionrehalas.com

También te puede interesar…

0 comentarios