¡Vente este fin de semana a cazar en abierto con Cinegética de Alcántara!

03/11/2021

Cinegética de Alcántara comienza este mes de noviembre tan montero cazando este próximo fin de semana dos fincas en las que van a disfrutar de la más pura y tradicional montería en abierto.

Así, la organización capitaneada por Pablo Díaz nos ofrece para el 6 y 7 de noviembre la posibilidad de participar en las monterías Calderones & Cornejo y Barrantes.

La primera es una montería abierta, de unas 1.600 has, situada en el término municipal de Alcántara (Cáceres). Se trata de una preciosa mancha incluida dentro del parque natural “Tajo Internacional” formada por jarales, encinares y matorral en un terreno ondulado con muchas corrientes que finalmente desembocan en el río Tajo. 

Se caza con 40 puestos, y en 2018 se dejó caer con 24 venados, 12 jabalíes y 41 ciervas, y en 2019 con 18 venados, 15 jabalíes y 16 ciervas. Siempre se le cobra algunos buenos venados y varios navajeros. Montería muy cumplidora y a muy buen precio.

En cuanto a Barrantes, que se caza el domingo 7 de noviembre, es una finca abierta de 600 has situada también en el término municipal de Alcántara (Cáceres). Es un coto con una buena densidad de cochinos, formado por las fincas Barrantes, Sierra Nogué y Dehesillas.

El pasado año, tras una bonita jornada de caza con más de 150 detonaciones, se cobraron 18 venados, 17 jabalíes (1 de ellos con boca) y 11 ciervas entre 30 puestos. En la temporada 2018-2019 la montería sorprendió con 7 espectaculares navajeros, de los 13 cochinos que se cobraron ese día. Finca muy cochinera donde siempre se cobran buenos trofeos.

¡ULTIMOS PUESTOS!

Pueden ver toda la información de CINEGÉTICA DE ALCÁNTARA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1465

 

 

 

https://todomonteria.com/wp-content/uploads/fotos-programas/res_7c3c987a10.jpg

También te puede interesar…

0 comentarios