La organización onubense ISAÍAS ESPINOSA MONTERÍAS y OJEOS comenzará la temporada montera el próximo 2 de noviembre en EL GUIJARRAL, una montería sin cupo a venados, jabalíes y muflones donde los lances serán los auténticos protagonistas del día, y se terminará la jornada con un bonito plantel de reses, como suele ocurrir todos los años. Una finca cercada, en la puerta de casa, ya que está en la provincia de Huelva, a escasos Km de la sede de esta organización, y que en realidad es como cazar en abierto, tanto por el monteo en sí como por las características de la finca.
Pero si queréis abatir un muflón o un venado bonito, o un buen gamo, no dudéis en participar en una de estas dos monterías que os detallamos a continuación.
Porque después de este prometedor comienzo que tendrá la organización por tierras onubenses, los monteros de Isaías Espinosa se trasladarán a Portugal para cazar en cercado el 9 de noviembre la primera de las 2 jornadas que dará en HERDADE DE PINEL, una finca que lleva 3 años de descanso y que se dará con sólo 15 puestos a cupo de 2 reses entre venado y gamo, más 6 hembras de estas especies y jabalí libre. Una montería que ha levantado mucha expectación en la que se espera conseguir un bonito plantel con una calidad media-alta y algunas homologaciones.
Para el sábado 16 de noviembre, Isaías nos tiene reservado otro plato fuerte: SIERRA DE LAS CABRAS, una montería preciosa en la sierra de Huelva que tras 2 años sin cazarse se vuelve a montear con 25 puestos y cupo de 2 machos a elegir entre venado, gamo y muflón, más cochinos libres. Una montería en cercado con la mejor relación calidad-precio que se puede encontrar hoy en día en el mercado, además de divertida y cumplidora.
Os las recomendamos.
Más información y reservas: 665 698 803- Isaías