Vente a Cardizales con JM Hunting Spain y MyG Entre Amigos.

21/10/2022

El 17 de diciembre es una de las fechas destacadas del calendario de JM HUNTING SPAIN y MONTERÍAS y GANCHOS ENTRE AMIGOS, organizaciones que llevan varias temporadas trabajando conjuntamente de forma exitosa y que este año han decidido volver a hacerlo para repetir éxitos.

Y es que ese día, José y Juan Carlos montean nada menos que CARDIZALES, el afamado coto extremeño que tan buenos resultados nos ha dejado en las últimas temporadas, y donde a buen seguro volverán a cosechar un sonoro éxito.

La mancha se cazará a cupo de 2 reses a elegir entre venado, gamo y muflón, más jabalíes libres, y la organización da una garantía global de 40 machos y una particular de una res por puesto, aunque las expectativas de la montería rondan el medio centenar de reses sin contar hembras, con un 50-60% de trofeos homologables.

Cardizales es una de las fincas cercadas más cumplidoras y de mejor calidad de trofeos que existe en Extremadura, con unos gamos espectaculares, lo que le ha servido para estar nominada todos los años entre las mejores monterías cercadas de la temporada, y recoger algunos años los más prestigiosos premios y reconocimientos por parte de la prensa especializada.

Apenas quedan un par de puestos para completar la montería, así que si deseáis disfrutar de un gran día de montería y traeros a casa unos magníficos trofeos no dudéis en adquirir uno de estos puestos. Os vais a alegrar.

En nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS encontraréis toda la información de  JM HUNTING SPAIN  y de MONTERÍAS y GANCHOS ENTRE AMIGOS

Más información y reservas en el 911 26 00 88

También te puede interesar…

0 comentarios