Venatoria Safaris nos ofrece un Ilusionante mes de octubre

05/10/2022

Uno de los calendarios más atractivos e importantes de esta temporada es el que ha confeccionado la organización cordobesa VENATORIA SAFARIS.

Jesús Jiménez y Alfonso Herruzo vuelven a apostar a caballo ganador y han elaborado un programa muy completo y variado donde se anuncian fincas de la máxima categoría y renombre dentro de la montería española como Las Pilillas, La Alcaría, La Posada, La Fuente del Villar, Peña y Escoboso, o Torralba , entre otras.

Programa que ofrece calidad y garantía en cercado, y diversión y bonitos trofeos en abierto, adaptándose a todos los bolsillos y pensando en todas las necesidades de su amplio abanico de clientes y amigos.

Comienzo esperanzador

Y para comenzar la temporada, Venatoria Safaris nos ofrece 5 monterías de postín para ir cogiéndole el pulso a la campaña cinegética.

 Así, el 15 de octubre debutan nada menos que en Las Pilillas, uno de los templos de la montería española cuyas monterías siempre han sido, y son, de las más laureadas de la temporada. Una montería que siempre deja un porcentaje de medallas en torno al 70 % mínimo.

El día 21 cazan La Posada, en Jaén, montería con apenas 7 puestos y cupo de 2 venados cuyas expectativas son de cobrarle un 90% de trofeos homologables.

Un remate de mes ilusionante y divertido 

Venatoria Safaris rematará octubre con tres ilusionantes días de montería en las fincas Los Puentes, a cupo libre de venado, jabalí y cierva, y La Alcaría, en Cádiz, con 7 reses de cupo para el fin de semana y cochinos libres. Una montería con calidad y alta densidad de reses para que los monteros disfruten de muchos lances y consigan bonitos trofeos.

Un arranque de campaña esperanzador que marcará el rumbo de un grupo de monteros que han decidido esta temporada pasárselo en grande de la mano de esta prestigiosa organización profesional de caza.

¡Suerte y a triunfar!.

Toda la información de VENATORIA SAFARIS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=124871&idh=998

Reserva de puestos en el 911 26 00 88

También te puede interesar…

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Si estabas expectante para asistir a la montería de Fuente El Espino ¡toda una montería de tres BBB! debes saber que...

0 comentarios