Venados de más de 200 puntos con M. Cabezas

Cabezas venado mas 200 puntos

14/10/2022

Como era de esperar y como tiene por costumbre Manuel Cabezas comparte con todos ustedes los magníficos resultados que has obtenido en esta atípica y seca berrea en la que hemos conseguido dar caza a varios venados, que sin duda alguna pasaran a formar parte del ranking de los mejores trofeos cobrados este año en España superando algunos los 200 puntos.

Compartimos imágenes de dos de los primeros trofeos cobrados esta temporada por tierras extremeñas.

Trofeos que meramente serán el recuerdo de los lances y días vividos en compañía de aquellos afortunados cazadores. Días de convivencia, sensaciones, tensión y emociones contenidas ante tal espectáculo de la naturaleza como es la berrea. Siendo un momento único en el que poder aprovechar para cazar aquellos viejos y astutos venados que guardan nuestras sierras durante todo el año.

La belleza, grosores y majestuosidad de los venados cobrados queda inmortalizada en las imágenes. En breve Manuel Cabezas dará comienzo a su temporada montera en la que ofrece un gran abanico de monterías, debutando con La Nava.

IMPRESIONANTES GROSORES QUE SITUARAN ESTE VENADO ENTRE LOS MAS GRANDES DE ESTA TEMPORADA CAZADOS EN ESPAÑA, superando la barrera de los 200 puntos. 

Más información: 911 26 00 88

200 puntos

200 puntos

200 puntos

 

También te puede interesar…

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Si estabas expectante para asistir a la montería de Fuente El Espino ¡toda una montería de tres BBB! debes saber que...

0 comentarios