Una de las fincas que todo MONTERO que se precie tiene que cazar al menos una vez en su vida es, sin duda, NAVA EL SACH, uno de los templos de nuestra genuina montería española.
Este maravilloso paraíso para la caza ubicado en la localidad jiennense de El Centenillo, tiene una superficie total de 7.500 has, en las que se dan varias monterías al año cazando manchas con una extensión aproximada de 450-500 has, por lo que montear en este magnífico acotado es como hacerlo en abierto, pero con la tranquilidad de cazar en cercado.
Sus monterías son una auténtica maravilla, lo digo por experiencia, pues he cazado varias veces esta gran finca consiguiendo siempre abatir bonitos trofeos, tanto de venado como de gamo y muflón, además de algunos jabalíes de buen porte, por lo que cazar en Nava El Sach es para mi sinónimo de felicidad.
Pues bien, en las últimas temporadas es GESCAZA, la prestigiosa organización capitaneada por el veterano Antonio Vargas, quien nos ofrece sus monterías anunciándolas en su calendario en un paquete de caza que os animo a contratar, pues os aseguro que vais a salir de la finca muy satisfechos.
El pasado año, como de costumbre, sus monterías dejaron unos resultados sobresalientes que le permitieron aparecer todas ellas como candidatas a los PREMIOS PODENQUERO por su excelente relación calidad-precio.
Este año, con dos monterías anunciadas para el 14 de diciembre y el 8 de febrero, la finca volverá a regalarnos otros dos fantásticos días de caza, pues la organización está preparando a conciencia ambas manchas para que el éxito sea sonado.
En ambos días se montea con un amplio cupo de 4 machos a elegir entre venado, gamo y muflón, 3 ciervas y muflonas, gamas y jabalíes libres, por lo que lances vais a disfrutar por castigo, y además en unos parajes donde montear es una auténtica bendición. No es que os anime a reservar puesto, es que os aconsejo hacerlo. ¡Vais a disfrutar como enanos! Palabra de Emilio Jiménez.
Más información y reservas: ☎︎ : 607 693 000 / 639 941 174 / 627 019 376