Variedad de especies en abierto, calidad en cercado y buen precio, claves del programa de MARCAZA SC

27/08/2019

Raúl Márquez lo tiene claro.

En abierto quiere superar las 356 reses de tiro que abatió el pasado año en su temporada debut, donde con 7 monterías y pagando las novatadas por las que todos pasamos, supo quitarle al monte 187 venados, 145 jabalíes, 20 muflones y 4 gamos.

Este año, con una montería más en su programa en abierto, y repitiendo manchas ilustres como Valdeinfierno, Torilejos, Zahurdillas o El Escambrón, entre otras, quiere mejorar registros y seguir ofreciendo monterías divertidas, donde el lance es el principal protagonista y la variedad de especies su mejor aliada, ya que habrá manchas donde cazando en abierto nos podamos traer algunos trofeos de gamo o muflón de los que gustan abatir en terreno libre.

Pero además de este reto de mejorar los números del pasado año en abierto, MARCAZA SC tiene como objetivo en esta temporada 2019-2020 consolidarse entre las organizaciones profesionales de caza de reconocido prestigio gracias al calendario de monterías en cercado que complementa al anterior.

Así, el joven organizador anuncia en cartel fincas cercadas de la talla de Los Volteones, que caza a cupo de 2 reses entre venado y gamo más jabalíes libres, garantizando ambos machos,  La Buitrera, cercado pacense que lleva también 2 reses de cupo entre venado y muflón y cochinos libres, o el Cercado de Villaharta, en Córdoba, que con cupo de 1 muflón y 2 jabalíes va a sorprender a los monteros que se den cita en este gran acotado.

Un programa variado en especies, ajustado en precio y cumplidor en cuanto a resultados, que sin duda logrará alcanzar los objetivos del organizador y los sueños de sus monteros.

Os animamos a conocerlo.

Pueden ver toda la información de MARCAZA SC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

 https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1259

Programa de Monterías MARCAZA 2019-2020

También te puede interesar…

0 comentarios