¡Únete a la montería benéfica en homenaje a la mujer cazadora este 4 de noviembre!

Rehalera recurso cazadora

26/10/2023

Ya está próxima la fecha del 4 de noviembre, día en que se celebra esta montería benéfica para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama.

Una loable ocasión para aportar nuestro granito de arena a esta causa participando en esta montería en homenaje a la mujer cazadora, que tendrá lugar en una gran mancha onubense que ha pasado a llamarse «Mujer Valiente», que lleva tres años sin montearse.

Los participantes podrán abatir muflones, venados y jabalíes sin cupo, de la mano de Pilar Montero y Jesús Riquelme, que actuarán como capitanes de montería.

La montería cuenta con el apoyo de numerosas cazadoras, monteras y rehaleras, como Vanessa Barba, Tatiana Esquinas, Yola Collado, Paola Montes, Victoria Forcallo, María Jesús Solís, Kassandra Fajardo, Jaci Medrano, Marta López, Saray Blanco, Nazaret Jiménez, Naiara Rodríguez, Miriam Cabas, Mer Sánchez, Lucía Pizarro, Rosa Linares, Montse DH, Anabel Romero, Raquel del Amo, Raquel Donaire, Poveda y Virginia Caballero.

Riquelme

¡Te esperamos!

Si quieres tomar parte en esta montería solidaria o colaborar de cualquier otro modo, contacta con Jesús Riquelme en el teléfono 654 143 322 o a través del email monteriasriquelme@gmail.com, ¡contamos contigo!

Para más información puedes llamarnos también al teléfono 911 26 00 88  o al WhatsApp 689 65 43 27. Desde Huntts.com te daremos todos los detalles que necesites.

Y, el 30 de diciembre, ¡una segunda montería benéfica!

Adelantamos que Jesús Riquelme organizará una segunda montería en beneficio de la investigación contra el cáncer de mama el próximo 30 de diciembre en la finca El Cortijo, Huelva, donde se podrán abatir jabalíes y venados.

Riquelme montería benéfica

 

También te puede interesar…

0 comentarios