Publicado el

Una temporada apasionante con CINEGÉTICA SANTOS NAVAS.

Nos espera una temporada apasionante cazando con CINEGÉTICA SANTOS NAVAS en abierto por Extremedura.

La organización de los hermanos Navas y de Miguel A. Santos Barco dará comienzo a la temporada 2020-2021 cazando en El INFIERNILLO , donde los resultados hablan por si solos y hacen que otorguen unos números de 60/70 machos , con 55 puestos. Todo un espectáculo cinegetico.

Seguiremos con MAROTERAS el 24 de octubre, donde cazarla de una vez fue un acierto total, dando 80 machos para 60 escopetas. ¡MONTERION  en mayúsculas!. Y continuaremos el fin de semana con una montería nueva, fuera de acción, en CAÑA MOJADA, que se cazará el 25 de octubre, la diversión está asegurada al tratarse de una montería muy pequeñita, con apenas 20 puestos, donde practicamente todo el mundo jugará sus lances y se obtendran bonitos trofeos. 

LOS CASARES el 7 de noviembre será otro caballo ganador esta temporada al cazar la mancha completa. Hay venados de montería con alguna alegria, como ocurrió en la temporada anterior, acompañada de algunos cochinos. Montería muy divertida.

FUENTE DEL APIO, fechada para el 21 de noviembre, es otra mancha espectacular donde el ateston de reses corriendo por las llanas dificulta bastante el acierto de los monteros. Es digno de ver a 60/70 animales pasando por las posturas.

NAVALONGUILLA /COSTERAS se cazará el 19 de diciembre y es una montería muy entretenida que está entorno a los 50 machos por temporada. Excelente calidad-precio.

El 26 de diciembre en LAS QUEBRADAS volveremos sobre cochinos y muflona. Finca muy entretenida de cazar donde desde que se abren los portones de los camiones hasta que se cierran es una ladra contante.

Otra nueva incorporación es la montería de LAS VERAS, montería fechada para el 23 de enero donde se esperan abatir sobre la quincena de venados, algunos de buen porte, y 35-40 cochinos, mancha que le da un plus de diversión a un programa muy seguro y cumplidor.

Y para finalizar la temporada nos iremos a LA BURRILLA, una mancha cochinera para darla el 13 de febrero donde cazaremos con 30 puestos, esperando volver a conseguir los 26 cochinos y 1 venado de la temporada anterior.

Esperamos que la oferta cinegética que os presentamos sea de vuestro agrado y nos veamos en el monte disfrutando de esta gran pasión llamada MONTERÍA.

Toda la información de CINEGÉTICA SANTOS NAVAS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1340

 

RESUMEN T 19-20:

L&L CINEGÉTICA SANTOS NAVAS T19-20