¡Últimos puestos suelta de palomas 18 Sept. Huelva!

13/09/2021

Tras la exitosa inauguración el pasado 28 de agosto del Escenario de Caza «La Dehesilla», ISAÍAS ESPINOSA vuelve a organizar el sábado 18 de septiembre una nueva suelta de palomas en este espectacular espacio de la sierra onubense donde a buen seguro repetirá el éxito conseguido en su primer fin de semana de funcionamiento.

La organización onubense, con más de una década en el sector, ya tiene una gran reputación tanto en la organización de monterías como en las tiradas de zorzales, y ha dado este año un salto de calidad en su oferta cinegética incluyendo las tiradas de palomas, perdices y faisanes en el recientemente creado escenario de caza La Dehesilla, así como una interesante oferta en perdiz con reclamo y caza al salto de perdiz y conejos en afamados cotos onubenses.

Os animamos a participar en estas divertidas tiradas, y a conocer la amplia y variada oferta de caza mayor y menor que tiene este año Isaías Espinosa. Profesionalidad y resultados garantizados.

 

¡Últimos 3 puestos!

Tlf: 665 69 88 03

Pueden ver toda la información de Isaías Espinosa Monterías y Ojeos en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1524

 

CUADROS MONTERIAS 2021

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios