¡ULTIMOS PUESTOS PARA EL RISQUILLO CON RUIZCAZA SC!

20/08/2021

RUIZCAZA SC comunica a sus clientes y amigos que está a punto de completar una de las primeras monterías de la temporada.

Se trata de la afamada finca El Risquillo, ubicada en pleno corazón de la Sierra de Andújar, cuyas monterías han gozado siempre gran fama por el buen juego que dan venados y jabalíes en las posturas y por la calidad de sus trofeos,  que todos los años se abaten algunos ejemplares de gran belleza.

Finca de gran tradición montera,hablar del Risquillo es sin duda hablar de una de las fincas con mayor tradición montera de nuestro país. Finca enclavada en las inmediaciones del Santuario de nuestra Patrona, la Virgen de la Cabeza, su montería nos hará disfrutar de un gran día de emocionantes lances que finalizará con una preciosa media de venados, teniendo presente el aliciente de ser una de las fincas más cochineras de la zona.

Se cazará con 30 puestos, con unas expectativas de 45-55V, 30-40J, más hembras de gestión. Sin duda una gran montería con muy buena relación calidad/precio, con todas las garantías, y mucha seguridad, debido que todas las posturas son naturales con amplios y seguros tiraderos. El Risquillo vuelve esta temporada de la mano de RUIZCAZA SC para hacer disfrutar a los monteros de una interesante jornada que se celebrará el próximo 31 de octubre para la cual quedan ya muy pocos puestos.

A continuación les dejamos los datos de la montería:

FINCA “EL RISQUILLO”

DÍA 31 OCTUBRE 2021

LUGAR: Sierra de Andújar (Jaén)

CUPO: 2V+2Cv+J

GARANTÍA: 1V

RESERVAS:📞 674 643 417🟢 Joaquin Ruiz

También te puede interesar…

0 comentarios