¡Últimos puestos para Valdelayegua y Valdehombre, el 13 y 14 de octubre!

valdehombre monteros del hito

11/10/2023

Quedan los últimos puestos libres para disfrutar este mismo fin de semana, el 13 y 14 de octubre, de las monterías de las fincas Valdelayegua y Valdehombre-La Agapita, en Cáceres, ambas a jabalí y venado sin cupo.

Valdelayegua

Se montearán las manchas Umbría y Solana de esta conocida finca, situada en la localidad de Aliseda.

Se cazará con 28 puestos y 8 rehalas, esperándose grandes resultados en el plantel final de esta montería, que destaca por tener una excelente relación calidad-precio entre las ofertadas en esta temporada 23/24.

El punto de reunión para realizar la salida y colocación de la posturas es el Restaurante La Montería, en Aliseda, Cáceres

Valdehombre-La Agapita

Montería en Santiago de Alcántara, en Cáceres, que se cazará el próximo 14 de octubre en colaboración con Monteros de Sopetrán.

Una espectacular mancha abierta, que se dará entera, ubicada en el Tajo, formada por una extensa dehesa que se va cerrando hasta terminar en el mismo río Tajo.

Un paraíso natural para jabalí y venado que, a buen seguro, darán sorpresas en el plantel con buenos trofeos, algunos de los cuales no dejarán indiferentes a los 51 monteros que cubrirán la mancha.

En la temporada anterior se abatieron 42 venados y 5 jabalíes.

 

Precios de los puestos:

Valdelayegua: 300 euros. Reserva esta montería en este enlace.

Valdehombre-La Agapita: 450 euros.  Reserva tu puesto para este día en Huntts.com

 

Fecha de celebración:

Valdelayegua: 13 de octubre de 2023.

Valdehombre-La Agapita: 14 de octubre de 2023.

 

 

Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Nuestros asesores responderán todas tus dudas sin que la consulta te suponga ningún tipo de compromiso.

Puedes consultar otras monterías de esta organización en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Por su parte, Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios