Últimos puestos para Terrías de Abajo – Pedrodía, Cáceres

venado - ciervo recurso

13/12/2023

La finca Terrías de Abajo – Pedrodía dispone ya de muy pocos puestos libres para asistir a la montería que celebra el día 27 de enero de 2024.

Es tu oportunidad de hacerte con uno de ellos y disfrutar de una gran jornada montera en esta mancha abierta de Membrío, en la provincia de Cáceres.

Todos los monteros que han cazado en ella coinciden es que es una finca muy agradable de cazar, con buena densidad de jabalíes y venados bonitos.

Con una superficie de 800 hectáreas, se colocarán 45 puestos de testero, ribero y balcón y la mancha será monteada por 16 rehalas a venado y jabalí sin cupo.

Precio:

450 euros. ¡En este enlace puedes conseguir directamente tu puestos!

Fecha de celebración:

27 de enero de 2024.

 

Más información

Contacta con el teléfono 911 260 088 o el WhatsApp 689 654 327. Todos nuestros asesores están a tu disposición para resolver todas tus dudas

Puedes consultar otras monterías de la temporada en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios