Últimos puestos para Sierra de Velefique y Pinar Viejo con SC Alberto García
SC ALBERTO GARCÍA nos ofrece una temporada más una oferta de caza en abierto de excelente relación calidad-precio con unas fantásticas expectativas, de ahí que los monteros apuesten por su programa y reserven con antelación sus jornadas cinegéticas antes de que se agoten, pues ya están completas LOS POZUELOS del 23 de octubre, LA DARGA del 14 de noviembre y LA HERRADURA del 2 de enero, además de las 5 monterías para extranjeros que tiene ya cerradas con estos grupos de cazadores, poniendo a la venta los ÚLTIMOS PUESTOSde SIERRA DE VELEFIQUE del 17 de octubre, montería con la que arrancará la campaña venatoria 2026-2027, y PINAR VIEJO del 11 de diciembre, montería a jabalí en la localidad malagueña de Alcaucín. Dos monterías que están a punto de colgar el cartel de «No hay billetes» y que os animamos a cazar.
Por lo demás, magnífico programa de dieciocho jornadas en abierto, la mayoría de ellas sin cupo y con venados, muflones, gamos, hembras y jabalíes en la cruz del visor, que se cazarán con una media de 50 puestos, de las cuales ya hay completas 8 jornadas, estando el resto del calendario al 70% de ventas, con estas 2 monterías a punto de completarse, como hemos comentado anteriormente.
Os animamos a conocer este atractivo calendario y a cazar con SC Alberto García por esas sierras de nuestra Andalucía oriental que tantas sorpresas nos está deparando en las últimas temporadas.
¡Suerte y a triunfar con SC Alberto García!
Más información y reservas: 660 630 930
Ha contactado con Todomonteria, uno de nuestros asesores se comunicará a la mayor brevedad posible.