Últimos puestos para Peña Horadada I, en Ciudad Real, el 29 de octubre

Montería en Peña Horadada.

11/10/2023

La finca Peña Horadada I, en Ciudad Real, organiza su montería para el próximo 29 de octubre y ya sólo tiene disponibles los últimos puestos,

Situada en el término municipal de Huertezuelas de Calatrava, es una mancha bien diferenciada en dos partes: una, la sierra, que es una umbría fuerte donde abundan los jabalíes, venados y machos monteses. La otra parte son los barrancos, donde, hay buena disposición de agua que no se acaba en verano, y por ello es muy querenciosa.

Es un terreno ‘duro’, con muchos tiraderos naturales y pocas mondas, lo que será un gran aliciente para los monteros con los puestos.

Para aumentar la querencia de los animales en la finca hay 70 hectáreas de trigo y avena sembradas exclusivamente para la alimentación de las especies de caza.

Peña Horadada es la ‘madre’ de los jabalíes de la zona y por lo que hay expectativas de superar las 50 a 60 reses en la montería.

Reserva ya tu puesto para esta montería en este enlace.

 

Precio:

350 €

Fecha prevista de celebración:

La montería en la finca Peña Horadada I tendrá lugar el día 29 de octubre de 2023.

 

Para ampliar detalles, sin compromiso por tu parte, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 911 26 00 88  o por WhatsApp 689 65 43 27.

Puedes consultar información sobre otras monterías en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios