¡Últimos puestos para la montería de la finca Las Morras, en Toledo!

Las Morras - Pelillo SC

04/10/2023

¡Últimos puestos para la montería de Las Morras! Una finca toledana, enclavada en el término municipal de Ventas con Peña Aguilera, que se cazará el próximo 20 de enero de 2024.

Un gancho muy cochinero y divertido con pocos puestos (30) y 3 rehalas, con expectativas de 25-30 jabalíes, como mínimo.

El terreno está compuesto por chaparros, encinas y monte bajo, con abundante agua y comida, lo que le hace muy querencioso para los jabalíes.

¡No te quedes sin tu puesto y resérvalo ya a través de Huntts.com!

Más información:

Para más información sobre la monterías de Las Morras contacta con el teléfono 911 260 088  o el WhatsApp 689 654 327. Te solucionamos cualquier duda, sin compromiso.

Puedes consultar las monterías de la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios