Últimos puestos para La Liebre y Terrías, en Cáceres

Montería en Terrías, de Extremeña de Monterías

16/10/2023

Las monterías de las fincas cacereñas de La Liebre y Terrías de Arriba ya sólo tienen disponibles 2 y 3 puestos libres, respectivamente.

La Liebre

La montería de La Liebre se llevará a cabo el día 4 de noviembre. Situada en Cedillo, es una mancha abierta y llana, con jaras y de abundantes reses, que siempre cumple.

En años pasados se escuchaba un tiroteo de principio a fin de la montería y se consiguieron planteles con alta cantidad de reses (con algunos venados de bonita envergadura) y algún jabalí.

Se montea con 40 puestos y 6 rehalas a venado y jabalí sin cupo.

Precio: 450 euros. Pincha aquí ¡y consigue uno de los dos últimos puestos!

Terrías de Arriba

Terrías de Arriba es una finca cercana a Membrío, muy cochinera, aunque también se abaten todos los años un considerable número de venados.

Caracterizada por numerosos cerros de jaral y encinas, que proporcionan un buen encame para las reses, se dará el 2 de diciembre con 43 puestos y 16 rehalas, que cazarán venados y jabalíes sin cupo.

Precio: 450 euros. En este enlace puedes reservar tu puesto, directamente y sin comisiones.

 

Más información

Contacta con el teléfono 911 260 088 o el WhatsApp 689 654 327. Todos nuestros asesores están a tu disposición para resolver todas tus dudas

Puedes consultar otras monterías de la temporada en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios