Últimos puestos para El Enebro (14/01) y El Hontanar (10/02)

09/01/2024

No te pierdas las monterías que se van a celebrar en las fincas El Enebro (14 de enero, Albacete) y El Hontanar (10 de febrero, Jaén) para las que aún hay disponibles los últimos puestos.

El Enebro

Localizada en Peñascosa, Albacete, es una finca que lleva tres temporadas sin cazarse. Con un terreno de monte apretado es muy querenciosa para el jabalí y también alberga venados y muflones de muy buen porte.

Esta mancha abierta se caza a ciervo/a, muflón y jabalí sin cupo, entre 50 puestos, el próximo 14 de enero de 2024 y las expectativas de la organización son presentar en el plantel entre 40 y 60 animales, con algunos metales. ¡Reserva aquí tu puesto!

El Hontanar

Situada en la sierra de Andújar, en pleno pulmón de Sierra Morena, en Jaén, al lado de fincas de renombre a nivel nacional, es una mancha muy querenciosa para cervuno y jabalí que todos los años cumple y donde siempre suelen salir varias sorpresas en el plantel.

Dada la gran densidad de reses y jabalíes, la organización tiene unas previsiones de más de 50 animales para la montería en esta mancha semicercada, que se cazará con 25 puestos naturales. ¡No te quedes sin tu puesto y reserva en nuestra central de reservas online Huntts.com!

Precio:

Consultar el precio de estas dos monterías, sin compromiso, en el teléfono 911 260 088  o por WhatsApp 689 654 327.

Fechas:

El Enebro: 14 de enero de 2024.

El Hontanar: 10 de febrero de 2024.

Más información:

Contacta con nosotros, sin compromiso, a través del teléfono 911 260 088  o por WhatsApp 689 654 327. ¡Nuestros asesores ampliarán los detalles que necesites y responderán todas tus dudas!

Más información sobre otras monterías de esta organización en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

 

También te puede interesar…

0 comentarios