ÚLTIMOS PUESTOS PARA EL CHAPARRAL 4 NOV

06/10/2023

Lances de Siempre está a punto de completar la venta de puestos de la montería que dará el próximo 4 de noviembre en la finca El Chaparral, en Albacete, mancha abierta que cazará con 50 puestos y 8 rehalas, en la que la organización tiene puestas muchas ilusiones, pues será un bonito día de caza con abundantes lances y bonitos trofeos.

Se trata de una mancha abierta de 700 hectáreas compuesta por chaparral y monte bajo, ideal para el encame de venados y jabalíes, que alterna con una zona adehesada que toma el cervuno como escape, y donde se suceden muchos lances durante la jornada montera.

Se cazará sin cupo a venado, jabalí y cierva, y el precio de la montería es de 270 €/puesto.

Anímate y disfruta con LANCES DE SIEMPRE de un bonito día de montería.

Pincha en este enlace  y podrás reservar directamente tu puesto en El Chaparral,

Más información a través del teléfono 911 26 00 88  o por WhatsApp 689 65 43 27. Nuestros asesores ampliarán los detalles que necesites y responderán todas tus dudas sin que la consulta suponga ningún tipo de compromiso por tu parte.

Así mismo, puedes consultar otras monterías para la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

 

También te puede interesar…

0 comentarios