Últimos puestos para el 22 de octubre en La Encomienda de Mochuelos

Sierracaza Mochuelos

13/10/2023

El próximo 22 de octubre se celebra la montería a ciervos, de alta calidad, en la conocida finca de La Encomienda de Mochuelos.

Sierracaza prepara para este día otra montería ‘de categoría’, como es costumbre en esta finca de Ciudad Real, donde en cada jornada son dignos de admiración los grandes planteles que se presentan.

Esta temporada el cupo será de 2 reses por puesto y puedes reservar directamente en Huntts.com, sin comisiones.

Recordemos que Antonio Gómez Cuenca dará esta temporada un total de tres monterías en esta finca de renombre: la primera de ellas el día 21 de octubre, enfocada a los grandes jabalíes que albergan sus umbrías y solanas; la segunda, el día 22, a ciervos y para la que aún hay puestos disponibles; y la tercera el día 18 de noviembre, cuando se cazará con cupo de 5 jabalíes por postura.

Más información: 

Si quieres reservar un puesto o consultar más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de ampliar detalles y resolver tus dudas sin que te suponga ningún tipo de compromiso.

Puedes consultar información sobre otras monterías de esta organización en este enlace: PROGRAMAS RECOMENDADOS.

 

Quienes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios