Últimos puestos para el 11 de noviembre en La Jabalina, Cáceres

La-Jabalina-Cercon Extremeña de Monterías

03/11/2023

Si te gustan las monterías cochineras el cercón de La Jabalina es una jornada que no puedes perderte y en la que, por bajas de última hora, aún quedan algunos puestos disponibles para el 11 de noviembre.

Es una atractiva mancha en la localidad cacereña de Membrío, que nunca deja de sorprender, de monte muy apretado y con gran cantidad de jabalí.

Se cazará entre unos 20 puestos, con algunos de balcón y la mayoría de cortadero para favorecer tanto la culminación del lance como la seguridad de monteros y acompañantes.

Se montea con 9 rehalas a jabalíes sin cupo y las expectativas para el plantel final son de 40 jabalíes, con algunas ‘bocas’.

Precio

900 euros. Pincha en este enlace ¡y consigue uno de los últimos puestos!

Fecha

La Jabalina (cercón) se montea el 11 de noviembre de 2023.

 

Más información

Contacta con el teléfono 911 260 088 o el WhatsApp 689 654 327. Todos nuestros asesores están a tu disposición para resolver todas tus dudas

Puedes consultar otras monterías de la temporada en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios