¡Últimos puestos para La Charneca 6Nov!.

20/10/2021

El próximo 6 de noviembre los buenos aficionados tienen una cita con los lances y la montería tradicional española en la finca La Charneca.

Situada en Zufre, Huelva, esta preciosa mancha que tantas alegrías da a los monteros cada vez que se caza, cuenta con 500 Has en abierto dentro del afamado coto La Noria.

Con típico monte mediterráneo de encinas y alcornoques, el pasado año no se cazó, pero en las temporadas 18-19 y 19-20 se obtuvieron unos magníficos resultados tanto en venado como en jabalí, que son las especies cazables, cobrando bonitos trofeos y algunos navajeros de esos con los que sueña el montero encontrarse algún día en su camino.

Tras este año de descanso, la mancha nos deparará un grandísimo día de montería, y por la tarde disfrutaremos de esos magníficos planteles a los que nos tiene acostumbrados. Se montea con 40 puestos a CUPO LIBRE.

Os animamos a participar en esta gran montería, que por cumplidora y por la calidad de trofeos de venado y jabalí que se van a conseguir no defraudará a nadie. Y todo ello con la garantía, el buen hacer y el trato exquisito que Paco Lucas y todo su equipo dan a todos los monteros que participan en sus divertidas monterías.

¡ULTIMOS 5 PUESTOS!

Reservas:

629 450 479- Paco Lucas

629 882 182- Javier Lucas

686 488 286-Javier Galdón

 

Toda la información de MONTERÍAS PACO LUCAS-SM LA PATRONA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1543

También te puede interesar…

0 comentarios