Publicado el

ÚLTIMOS PUESTOS PARA EL CUCHARERO 14N

Una de las fincas abiertas más cumplidoras de la sierra de Huelva es El Cucharero, acotado de 800 has ubicado en el término municipal de Santa Olalla del Cala, que una temporada más montea la Peña Amigos de la Sierra 2017.

Se trata de una finca con abundante arboleda rica en bellotas, lo que la hace muy querenciosa para las reses en la época de montanera, de ahí que se cace el 14 de noviembre.

Se colocarán 65 puestos que irán sin cupo a venados, muflones, gamos y ciervas, pudiendo tirar estas algunos puestos según ubicación.

Como todos los años las previsiones son de cobrarle a la montería el medio centenar de reses sin contar ciervas, siendo una de las manchas más seguras del panorama cinegético andaluz en lo que a fincas abiertas se refiere.

El pasado año se cobraron 31 venados, 16 muflones, 15 cichinos y 1 gamos, además de 30 ciervas, tirando prácticamente todos los puestos de la montería.

Si duda una de las opciones de mejor relación calidad-precio de ese día en abierto, pues la montería vale 500 € y quedan sólo 3 puestos para cerrar la lista.

Hemos cazado varias veces esta finca y sabemos lo que decimos. Os la recomendamos sin temos a equivocarnos.

Reservas :682 07 30 35-  627 96 22 33

Pueden ver toda la información de la Peña Amigos de la Sierra 2017 en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1357