Últimos 3 puestos para Santo Tomé (Toledo) el 25 de noviembre

jabalí recurso 2

08/11/2023

Santo Tomé es una finca cercada en los Montes de Toledo, en el límite con Ciudad Real, que dará el próximo 25 de noviembre una montería exclusiva de jabalí.

Una mancha muy cochinera que lleva dos años sin cazarse, lo que garantiza una alta densidad y calidad de cochinos, y tanto propiedad como organización han cuidado todos los detalles para que la jornada sea un éxito.

Se han dispuesto 40 puestos naturales, con suficiente espacio entre ellos para garantizar la seguridad de los monteros y que al tiempo cuenten con el máximo tiradero para que no falten las oportunidades de abatir a los jabalíes.

La montería es a jabalí sin cupo y se esperan grandes sorpresas en el plantel final.

¡No lo dudes más y reserva aquí tu puesto para esta montería única en Santo Tomé!

Precio:

400 euros.

Fecha prevista de celebración:

25 de noviembre de 2023.

 

 

Información

Si quieres más detalles sobre esta montería puedes contactar con nosotros en el teléfono 911 260 088  o en el WhatsApp 689 654 327, sin que te suponga ningún tipo de compromiso.

Puedes consultar otras monterías de esta organización en PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS. 

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo: la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios