Publicado el

Últimas semanas para abatir a rececho el venado de tus sueños.

En apenas un mes nuestros grandes venados estarán desmogando y con ello finalizarán las opciones para hacernos con un gran trofeo esta temporada.

Es por ello que os animamos a aprovechar estas últimas semanas que nos dan  enero y febrero para cumplir el sueño de todo cazador de mayor, y obtener ese venado que siempre hemos deseado tener colgado en nuestro pabellón de caza.

Y para ello nada mejor que ir de rececho a la FINCA LA ZARZUELA, uno de los cotos de caza mayor más exclusivos de Extremadura,  conocido por la extraordinaria calidad de sus venados, muflones y jabalíes, cuya propiedad ha decidido este año cazarlo SOLO A RECECHO, ofreciendo la posibilidad de realizar hasta cuatro recechos al día ( 4 cazadores) , tal y como le permite la normativa extremeña, por lo que pueden contratarse jornadas para grupos de amigos o recechos familiares.

Y  hablando de RECECHOS DE GRANDES VENADOS, en Finca La Zarzuela pueden recechar los extraordinarios ciervos que habitan en sus dehesas y montes, pudiendo elegir recechos de ciervos Bronce, Plata u Oros desde 181 hasta más de 220 puntos, teniendo además una granvariedad en cuanto a belleza y morfología de sus cuernas.

Recordarles que son jornadas contratadas directamente con la propiedad, y que el trato que ofrecen es personalizado, asesorando al cazador sobre la pieza que más se adapte a sus aspiraciones cinegéticas.

La Finca La Zarzuela se encuentra emplazada muy próxima al municipio de Guadalupe, estando el coto integrado en la comarca cacereña de Las Villuercas.

A tan solo dos horas de Madrid en coche, el acceso a la finca es sencillo y se encuentra muy bien comunicada con acceso directo desde la carretera y sin necesidad de atravesar camino alguno.

Disfrute de un  gran rececho cazando el VENADO de su vida en un paraje de ensueño.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Gerardo (+34) 607 52 61 92

 Víctor    (+34)  607 50 42 15

fincazarzuelagerardo@gmail.com

¡En FINCA LA ZARZUELA hacemos realidad sus sueños!

.http://fincazarzuela.com/