Últimas plazas para el curso de Gestión Cinegética de este fin de semana

11/03/2015

 

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza informa que mañana se cerrará el plazo de inscripción en el Curso de Gestión Cinegética (nivel medio) que se celebrará este fin de semana en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" de Archidona, de modo que están disponibles las últimas plazas para aquellos interesados en asistir como alumnos.

Cazadores realizando mejoras en sus acotados

Cazadores realizando mejoras en sus acotados

La inscripción en esta actividad asciende a 45 euros y deberá formalizarse descargando y cumplimentando debidamente el archivo que se adjunta (Boletín de Inscripción), que deberá enviarse junto con el resguardo de pago de la matrícula a la Secretaría General de la FAC a través del correo electrónico fac@fac.es ó mediante el fax 952714865. También puede entregarse directamente en cualquiera de las delegaciones de la Federación ó en su sede central (ubicada en C/Los Morenos s/n – 29200 – Archidona – Málaga).
 
La formacion se desarrollará durante la jornada del sábado en horario de 09:00 a 20:30 horas y la mañana del domingo, y estará articulada por conferencias impartidas por reconocidos expertos del sector cinegético andaluz, que formarán a los alumnos en cuestiones tan variadas como la regulación legal de la caza en Andalucía, los tipos de gestión de poblaciones cinegéticas, la certificación de calidad genética, el control de predadores ó las fusiones de los guardas de coto.
 
Así, los conferenciantes serán miembros de la Comisión Técnica de la FAC, de sus Servicios Jurídicos y Técnicos así como representantes de la Consejería de Medio Ambiente especializados en materia de caza.
 
Con varios años de experiencia en la organización de cursos centrados en la gestión cinegética, esta actividad formativa constituye una herramienta útil e interesante para reciclar conocimientos relacionados con los modos de gestionar un coto de caza.
 
A continuación se adjunta hoja de inscripción en el curso y programa del mismo.

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com