¡Últimas acciones para dos días de caza en Las Monteras!

20/08/2021

ENCICAZA pone a la venta las últimas acciones para los dos días de caza que celebrará en la finca pública cordobesa Las Monteras los días 16 de octubre (Montera Baja) y 11 de diciembre (Jabardillo) .

Como recordarán, la organización onubense se ha adjudicado este año estas prestigiosas manchas y quiere repetir los éxitos que ya  cosechado en las mismas en temporadas anteriores, por lo que no está escatimando gastos en la preparación de ambas monterías a sabiendas de que volverán a dejarnos unos resultados sobresalientes que las llevarán un año más a estar nominadas entre las mejores monterías en abierto de la temporada.

El aporte de suplemento alimenticio y las visitas a las manchas son contínuas, regresando de cada visita cada vez más contentos, pues ambas manchas tienen abundante cantidad de reses y muy bonitos trofeos.

Montera Baja y Jabardillo se cazarán a cupo diario de 1muflón, más venados, jabalíes, gamos y muflonas libre, con la posibilidad de abatir un segundo muflón por día, pagado aparte.
Por cada muflona cobrada, se descontarán 100 € del segundo muflón, así el segun do muflón podría llegar a salir incluso gratis. Previsiones de superar los 200-220 animales de tiro, sin hembras, entre los dos días.

Toda la información de ENCICAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS . https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1511

También te puede interesar…

0 comentarios