Última oportunidad para montear en La Atalaya (Cáceres), el 17 de diciembre

Jabalí recurso

12/12/2023

Tienes la oportunidad de conseguir el último puesto disponible para la montería que el próximo domingo 17 de diciembre se de celebra en la finca La Atalaya.

Se trata de una finca abierta de 800 hectáreas situada en Garrovillas de Alconétar, Cáceres, con un terreno de monte bajo y chaparros, ideal para el hábitat de los cochinos. Además, cuenta con el atractivo de estar bordeada por el río Tajo en una parte, formando una zona de riberos suaves.

La montería se realizará con 60 puestos y se espera abatir entre 25 y 30 jabalíes.

¡No te lo pienses más y apúntate a esta gran montería!

Precio del puesto:

250 euros. Reserva tu puesto en Huntts directamente a través de este enlace. 

Fecha:

Domingo, 17 de diciembre de 2023.

 

Más información

Si lo prefieres, para más información puedes contactar con nosotros a través del teléfono 911 26 00 88  o por WhatsApp 689 65 43 27. Nuestros asesores ampliarán los detalles que necesites y responderán todas tus dudas sin que la consulta suponga ningún tipo de compromiso por tu parte.

También puedes consultar más montería en el enlace programas monteros recomendados. 

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

 

También te puede interesar…

0 comentarios