¡Última oportunidad de montear en El Carnero, Cádiz!

El Carnero SCI Montecan

29/12/2023

Date prisa y reserva uno de los últimos puestos para la montería en la finca El Carnero, en Cádiz, que tendrá lugar el 30 de diciembre de 2023.

Cazar en El Carnero es cazar en casa. Es hacerlo donde uno se siente verdaderamente cómodo, en una finca muy cuidada con un número considerable de corzos, en aumento año tras año, y con una densidad de ciervos que permiten la realización de una jornada divertida que permanecerá en el recuerdo de los monteros, con una primera fila del plantel con venados dignos de colgar en casa.

Segunda mancha abierta de las tres que tiene esta finca de Los Barrios (este año sólo se cazan dos y descansa una tercera), con zonas altas de aulagas y brezos.

Se montea a matucuelga con 35 puestos de testero, muy bonitos, sin cupo ni a venados ni a jabalíes, pero con límite de 1 cierva por puesto. Las expectativas son alcanzar las 30 a 35 reses en el plantel final, como cada temporada.

Precio:

Consultar. Si quieres reservar tu puesto, pincha aquí o ponte en contacto con nosotros en el teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27.

Fecha:

30 de diciembre de 2023, sábado.

Puedes consultar otras monterías para la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios