Triplete de Mariano Godoy en los Premios Todomontería 2021.

30/09/2021

MONTERÍAS MARIANO GODOY fue una de las grandes triunfadoras de la Gala Todomontería 2021 que celebramos el pasado 18 de septiembre en FECIEX-Badajoz.

Con tres galardones, dos Diplomas de Honor y un Premio Podenquero, la organización onubense fue una de las que mas recocimientos obtuvo en esta importante entrega de premios que congregó a cerca de medio centenar de organizadores profesionales de caza, lo que pone de manifiesto su buen hacer en el monte y el gran trabajo que viene desarrollando en las últimas temporadas.

Los Carrizos, en cercado, se llevó uno de los Diplomas de Honor que recogió personalmente Mariano Godoy, mientras que El Espinillo y La Alcolea, en abierto, se hicieron con el otro Diploma y con el Premio Podenquero respectivamente, fincas que vuelven este año al calendario de la organización y donde se repetirán los éxitos conseguidos años atrás con total seguridad.

Para esta temporada, el calendario que presenta MARIANO GODOY  lo componen 10 jornadas de caza menor y 21 monterías en fincas con resultados contrastados, muchas de ellas cazadas por esta organización en la temporada anterior, a las que ha añadido otras manchas que por su trayectoria y fama no dudamos que van a hacernos disfrutar mucho.

Consulte disponibilidad de puestos y disfrute este año con MONTERÍAS MARIANO GODOY, una de las grandes triunfadoras en los pasados Premios Todomonteria. ¡Algo tendrá el agua cuando la bendicen!.

Pueden ver toda la información de MONTERÍAS MARIANO GODOY en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1527

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios