Publicado el

Tres grandes jabalíes en otra exitosa jornada a rececho en La Zarzuela

TUS RECECHOS Y ESPERAS DE  JABALÍ EN FINCA LA ZARZUELA

Este pasado fin de semana finca La Zarzuela ha vuelto a hacer realidad el sueño de todo cazador.

Tras varias salidas en emocionantes recechos tras los grandes y astutos jabalíes, se han abatido tres excelentes navajeros que han colmado de felicidad a los protagonistas de tan maravillosos lances, ya que los macarenos cuentan con unas defensas espectaculares.

Porque si tu sueño es hacerte con un gran trofeo de jabalí, La Zarzuela es tu mejor opción por precio, trato personalizado y calidad de trofeos.

En finca La Zarzuela tienes la posibilidad de realizar hasta cuatro recechos al día, por lo que pueden contratarse jornadas para grupos de amigos o recechos familiares.

Además, FINCA LA ZARZUELA  dispone de varios comederos en los que entran grandes jabalíes, por lo que pueden disfrutar tambien de una emocionante modalidad de caza como es el aguardo o la espera.

Recordarles que son jornadas contratadas directamente con la propiedad, y que el trato que ofrecen es personalizado, asesorando al cazador sobre la pieza que más se adapte a sus aspiraciones cinegéticas.

Durante la jornada de caza podrán disfrutar de las instalaciones de la finca,  haciendo uso de sus fabulosos salones de caza, acondicionados con chimeneas y demás servicios, en los que disfrutarán comiendo y conversando sobre los lances vividos durante los recechos.

La Finca La Zarzuela se encuentra emplazada muy próxima al municipio de Guadalupe, estando el coto integrado en la comarca cacereña de Las Villuercas.

A tan solo dos horas de Madrid en coche, el acceso a la finca es sencillo y se encuentra muy bien comunicada con acceso directo desde la carretera y sin necesidad de atravesar camino alguno.

Disfrute de un  gran rececho cazando el jabalí de su vida en un paraje de ensueño.

Información y reservas:

Gerardo (+34) 607 52 61 92

 Víctor    (+34)  607 50 42 15

fincazarzuelagerardo@gmail.com

En FINCA LA ZARZUELA hacemos realidad sus sueños