TODOMONTERIA suma 300.000 nuevos usuarios durante la pasada temporada y crece un 82 % en lo que va de año.

30/09/2020

 

  • La web capitaneada por Emilio Jiménez bate todos los record de crecimiento desde su fundación hace 10 años y aumenta sus seguidores en 300.143 personas durante la temporada 2019-2020, además de crecer un 82% en lo que va de año.

 

  • Para esta temporada 2020-2021 se anuncia un nuevo cambio de imagen en la página, tanto en la versión para pc como en la versión para móviles, donde los recechos y aguardos, la caza menor y los safaris tendrán la misma cobertura informativa y de promoción que las monterías.

 

  • Entre otras novedades, para esta campaña venatoria se ha creado el nuevo seguro de cancelación de monterías y recechos, para cazadores, con asistencia en viaje 24H, y se pondrá en funcionamiento el nuevo seguro RC para caza en Portugal y el seguro RC para cazadores extranjeros.

 

  • La web, que supera ya los 846.000 usuarios, anunciará en breve la incorporación de nuevos e importantes fichajes al equipo de colaboradores, y proyecta la reaparición de la revista digital Lances & Ladras.

 

 

Sevilla a 30 de septiembre de 2020

El pasado 27 de septiembre se reunía el Consejo Rector de Todomonteria para analizar los resultados de la última temporada montera y perfilar las importantes novedades que el equipo técnico está desarrollando desde el pasado mes de marzo y que verán la luz en las próximas semanas.

Los números, que son Google Analytics y no nuestros, no pueden ser más elocuentes: 300.143 nuevos usuarios en el periodo agosto 2019- septiembre 2020, 1.171.582 páginas vistas y picos de más de 55.000 visitas mensuales a la web, unas cifras de auténtica locura que posicionan a Todomotería en lo más alto de los portales monteros de nuestro país y avalan el buen hacer y el gran trabajo de todo el equipo de esta web, que celebra este año su X Aniversario.

Y si las cifras de la temporada 2019-2020 son buenas, en lo que llevamos de 2020 el crecimiento ha sido de un 82,6%, sumándose 90.000 nuevos seguidores al portal, y alcanzándose así los 846.000 usuarios, cifra que se verá notablemente aumentada en el momento que suenen las primeras caracolas en el monte y se suelten colleras, esperándose alcanzar el millón de seguidores antes de finalizar el año.

Estos excelentes números no son fruto de la casualidad ni gracias al azar. Son la consecuencia de un trabajo duro y perseverante, cargado de ilusión y amor por la caza, llevado a cabo durante una década de constante evolución, superación de adversidades y crecimiento continuo, cuyo punto de inflexión se consiguió a partir del cambio radical que se realizó en 2016, ya con 400.000 seguidores, y sobre todo por la profesionalización de la página que llevamos a cabo en 2019, lo que nos ha llevado a duplicar el número de usuarios en apenas año y medio. Y lo mejor está por venir.

Para esta temporada 2020-2021 os anunciamos un nuevo cambio en la web, para mejorar la usabilidad y el acceso a la información, en la que daremos igual cobertura a otras modalidades de caza tan importantes como la montería, como son los recechos, aguardos y esperas, la caza menor, y la caza internacional, con los safaris como principales protagonistas. De esta forma los organizadores nacionales e internacionales encontrarán en Todomontería el mejor escaparate para ofertar sus cacerías, y nuestros cazadores encontrarán en un solo portal la mejor oferta cinegética nacional e internacional para que puedan elegir y organizar sus expediciones y jornadas de caza en España y fuera de nuestras fronteras.

Todo ello sin olvidarnos de seguir prestándoles la mejor información cinegética a través de nuestro noticiero web, redes sociales y newsletter, y de seguir ofreciéndoles todos los servicios que el cazador necesita para ejercer la actividad cinegética, como la tramitación de seguros y licencias de caza online, la defensa jurídica o el asesoramiento cinegético.

En este sentido, anunciaros que hemos mejorado la aplicación para la tramitación de licencias de caza en España y Portugal, obteniendo las mismas en menor plazo, y hemos sacado tres nuevos seguros de caza, uno de cancelación de monterías y recechos con asistencia en viaje 24h, que estará operativo en las próximas horas, otro RC para cazar en Portugal, y un tercero de RC para cazadores extranjeros, estos últimos a la espera de cerrar unos flecos para que estén en vigor durante este inicio de campaña.

Además estamos desarrollando una aplicación para sorteos telemáticos, y mejoraremos distintas funcionalidades de nuestra web para que tengáis un acceso más rápido y cómodo a la información que buscáis.

Como veis el trabajo perseverante, la mejora continua y la innovación van en el ADN de todo el equipo de Todomonteria, pues nuestra web, que es la vuestra, nació con clara vocación de servicio y en ello nos dejamos el alma.

Ya para terminar, recordaros que este año por al consabido asunto del Covid-19 no pudimos celebrar nuestra Gala de Premios Todomontería 2020, pero publicaremos la lista de ganadores de la T 19-20 y les entregaremos sus premios junto con los ganadores de la próxima temporada si Dios quiere en FECIEX el 18 de septiembre de 2021, en una Gala Especial X Aniversario.

Y para celebrar nuestro 10º Aniversario, hemos realizado descuentos de hasta el 30% en nuestras campañas publicitarias de esta temporada, por lo que os animamos a contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso, será un placer encargarnos de la promoción de vuestra oferta cinegética y que entréis así a formar parte de la GRAN FAMILIA TODOMONTERÍA. Una familia que crece como la espuma y a la que nunca vamos a defraudar.

Gracias a todos los que con vuestras visitas a la página, vuestro apoyo y vuestra confianza en nuestras campañas publicitarias hacéis posible este crecimiento y esta magnífica evolución.

¡Nos vemos en el monte, nos vemos en Todomonteria.com !

Emilio Jiménez. Director Todomontería.com

También te puede interesar…

0 comentarios